lunes, 22 de junio de 2009

Feliz Cumpleaños...



Hoy es un día especial. De recuerdos. Mi blog cumple años.
Cumple años desde la vuelta.
Y en todos éstos días son tantas las vueltas...
Las hay de empezar.
Las hay de soñar.
Las hay de viajar, sin más.
Hubo vueltas de cuentas.
Vueltas atrás.
Las hubo preciosas y eliminadas.
Vueltas para despegar.
Las de tus vueltas.
Las habrá de primaveras, de cambios y otras vistas.
Las hubo de dolor, desesperación e incomprensión. Las de enseñar y aprender. Las de amar.
Mi blog cumple años. Y hoy es un día especial.
Nació de las ganas de investigar. De subirme a un mundo que yo no conocía y tú me enseñaste, y cuando aprendí, me soltaste las manos para que siguiera andando sola. Y aquí estoy.
Más certera o sincera. Menos inspirada o más canalla. Aquí estoy.
Y sigo con mis vistas puestas en otros caminos que pronto comenzaré a caminar yo solita.
Hoy mis días de arranque, mis cinco minutos gastados en esto, mis ganas de que alguien se entere, mis vueltas atrás y alante, mis pocos recursos, mis búsquedas exhaustivas, mis lecturas recordatorias, mis equivocaciones...hoy mis letras colmadas de mis/tus pensamientos...
cumplen un añito.

Gracias a mi mentor,
gracias al año por pasar,
gracias a los visitantes por estar.


3 comentarios:

picomike dijo...

Felicidades! Ta mu grande ya pa la edad que tiene... :)

Rubi dijo...

jajajaja...criaillo! los petit, ya sabes! muakis

Rubi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.