martes, 9 de diciembre de 2008

Vendavales


Tanto tiempo. La vida. Pensando, con tanto tiempo, en tantas cosas. En lo nuevo de hoy, en los sentimientos. Los todos. Los tengo. Unos andaban y ahora corren. Otros rozaban y ahora escuecen. Aquellos luchaban y hoy ganan. Éstos decidieron y hoy duermen en mi cama. Los tengo todos, los...tengo todos. Tantos.

En un momento. Miedo. Horror. Desconcierto. Lamentos. Todos llenando el silencio. Apoderándose de las notas. En el cubo de mi basura, en los susurros dormidos, en los papeles, en la capacidad. Desasosiego, inquietud, desconsolación...los deshice...

Como el que deshace el bizcocho. O como el que lo hace. Quizás tú?...hoy, nada da qué más?

Vendavales de tiempo perdido y esperando a volver. Vendavales de puñales con gustito. De volver a parpadear y admitir. De resentir, renotar, regozar. Vendavales de tus manos permanentes. Vendavales que sacuden mis pies pa que me apoye en los dedos, en tus talones. Vendavales como sales matutinas...colacao o café?. Vendavales con tortilla y sin pimientos. Vendavales de pastel sin cubiertos. Vendavales de sentido y vueltas a mirar.


"Vendavales de azul terciopelo,
enredaos en tus ojos sedientos,
del agua marina de tus anzuelos,
unas olas del cielo con rumbo abierto"

Eran tus cuentas...eran mis pendientes.

No hay comentarios: