martes, 16 de diciembre de 2008

Hoy la loca soy yo...la de tus besos



El amor es melodía que suena en los corazones,
los besos son sus más bella poesía,
los labios son ese par de renglones.
Porque fue un beso desnudo quien me dió la vida,
porque salió de sus labios mi beso primero,
y desde entonces no tengo una muerte más vida,
que morirme por sus besos.
Los besos son la manzana del pecado verdadero,
la religión del diablo, el paraíso en la boca de los celos,
ese ratito en silencio que nos pide el corazón.
Hay besos de nanas, de velos y altares,
el sueño de dos chiquillos escondíos en los portales,
hay besos que matan, que curan, que saben de fortunas verdaderas,
"tantos besos tanto vales, tantos besos tanto vales".
Son el precio del capricho de la abuela,
son el quiero que me quieras más valiente,
la mentira más verdad de una ramera,
"pídame usted lo que quiera pero un beso no se vende".
Son la firma de carmín en una carta, son coplillas en el alma,
son mi jura de bandera, son esas ganitas que te tengo,
son esta comparsa medio loca...
por pedir que sea tuyo ese beso
de esta letra que acaba en mi boca.


Autor: David Santiago