lunes, 1 de diciembre de 2008

Otras son las vistas...

Las vistas de paseos por la playa a las una de la tarde.
Las de mis pinceles y mis pinturas adornando una ventana.
Las de empezar a leer estos cien años de soledad.
Las del sol que entra por mi ventana y me da alegría a las diez de la mañana.
Las vistas de los desayunos con el pan de mi casa.
Las de las ganas de plantarme el chandal y echar a correr.
Las de mi padre adorando un cuadro.
Las de una cocina con tanto por hacer.
Las de las instrucciones para poner una lavadora.
Las de los ensayos desde la paz.
Las de verte a otras horas.
Las de no hacer nada un día más.
Las vistas de los sueños rotos y las de los recien nacidos.
Las de volar hasta vivir en un barrio gótico.
Las de abrazar a quien no pude.
Las vistas de las preguntas...sin respuestas.
Las de siempre, las que son mías...las de tu hombro y mis ojos cerrados.
Las vistas de mi silencio y mi pasado.

Otras son las vistas...

Hoy compré mi batuta...

1 comentario:

juani dijo...

esas vistas suenan mejor...se te añora mujer panoramica