domingo, 23 de noviembre de 2008

Cansada de ser niña...

De acostarme a las una.
De levantarme a las 06.45h.
De llegar al trabajo.
De decir buenos días.
De ser responsable.
De callarme.
De llevar los zapatos limpios.
De peinarme.
De no poder ponerme vaqueros.
De pagar mis deudas extrictamente.
De comprar pasteles y bombones.
De aguantarme.
De tener que mirar la cuenta.
De tener los pies en el suelo.
De no poder viajar.
De no poder gastar el dinero que me apetezca.
De ser ordenada.
De mirar si me hablan.
De no poder decir "no".
De acudir a mis responsabilidad y no quejarme.
De estar casanda.
De doblar la ropa.
De llamar a los demás.
De acordarme de los demás.
De coger el bus a tiempo.
De no poder decir "esto es una mierda".
De tener que callarme.
Del silencio.
De comer sola.
De encontrarme la sopa fría.
De sentirme mal por no hacer deporte.
De animarme.
De tirar palante.
De que nadie me entienda...de llevar baggage.

...en definitiva...cansada...

3 comentarios:

juani dijo...

y en que quedamos?? o niña o adulta..tenemos un termino medio?? quizás...adolescente???

Rubi dijo...

...fijate, ahora voy a dejar de estar cansada de unas cuantas cosas, lo que es la vida...jajaja

MaRÍa AlGaRaBÍa dijo...

Creo que no eres la única que está cansada, conmigo por lo menos ya somos dos...