miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cansada de ser adulta...


De ponerme los calcetines del revés.
De remolonear en la cama cinco minutitos más.
De remolonear en el sofá quince minutitos más.
De salir a la vida cada mañana con un salto desde los escalones,
sea la hora que sea.
De ser perezosa y escaquearme si puedo.
De dejar las cosas para mañana porque hoy no tengo ganas.
De reirme de cualquier cosa, hasta de lo que no veo pero imagino.
De ponerme los jerseys y las zapatillas de colores.
De guardar papelillos en los bolsillos porque me encanta volver a encontrarlos.
De ponerme celosa cuando cuando te quieren tanto.
De seguir saltando por las calles de esta ciudad y de verla más bonita que nunca.
De sentirme perdida cuando me pierdo.
De adorar la noria, el carrusel y las palomitas.
De comer sin cabeza y hasta llegar al orgasmo.
De cantar desgallitada en cualquier esquina.
De que estos bellos mios, tengan vida propia, y sientan más de lo normal.
De sentir tanto con este que tengo aquí dentro.
De taconear cuando escuchos tambores.
De odiar los colores combinados.
De soñar que dibujo.
De creer en el amor verdadero.
De gritar cuando mi garganta decide gritar.
De subir las escaleras bailando unas alegrías.
De desgastar el mp3 dándole al botón del "otravez".
De escuchar melodías de día y de noche.
De adorar el olor a sal.
De regalar mi alegría.
De ayudar a los que me necesitan sin nada a cambio...
...Cansada, en definitiva, de ser adulta...
...o es al revés?...
...cansada también de mi mala cabeza y de mi buen corazón.

1 comentario:

picomike dijo...

No te canses tú de esas cosas, chiquilla!