miércoles, 22 de octubre de 2008

Algo cambia...

Porque donde antes había soledad ahora hay horas dulces,
porque cuando llamo siempre contestas,
porque hay luces, como ésta, que aparecen escondida entre los árboles,
porque hay momentos que soñaba y ahora andan por mi vida,
porque hay días en los que vuelo sin querer llegar cuando antes las raíces me ataban los pies a una tierra que no era mía,
porque hay momentos con queso que llenan mis noches,
porque aprendí a ser permisiva cuando antes enfurecía,
porque tengo retales cada vez más guardados, casi desaparecidos,
porque estoy viva, en paz con el universo
y todo está ante mí, y si quiero, puedo tocar,
porque puedo cantar y emocionarme sin pensarme tonta,
porque salto y bailo como nunca lo he hecho, con carteles y señales que iluminan el letrero con mi nombre y una frase: "este es el camino",
porque disfruto de mi hermano que pa eso es mío,
porque estoy cercana o eso siento de los demás,
porque siento dentro hasta mordiendo una manzana amarilla,
porque no hay mejor maravilla en este mundo que tenerte de compañero,
porque cuando quiero lunas me llevas a ellas,
porque cuando necesito magia, llamas al cielo azul...

Algo cambia...serán los rayos del sol por las hojas caídas?serán mis ojos?...quizás vea abrazos donde solo hay ramas de árboles...
...me llenaste de remolinos con tus apuestas...

...y ahora...qué dices? que sueño?...
"...soñar no cuesta dinero, en la calle del almíbar del barrio del caramelo..."
...tarareo...


Buenos días, amor mío.

No hay comentarios: