domingo, 7 de septiembre de 2008

...y las sombras...


Cuando llegaste esa tarde sin capa y sin sombrero
mi sangre me susurro: "éste ya no es un mosquetero"
al dar la contraseña tu sombra me dejo sólo
diciéndome a mí mismo: "uno para todos".
No hubo una aventura que no nos tuviera en cuenta
no hubo una cintura que no compartiéramos a medias
abonados al sufragio de causas perdidas
veíamos la entrada sin ver la salida
Todo es gris,
un desconsolado camino gris
mis manos son grises
mis pasos son grises
todo lo que toco se me vuelve gris,
Sólo gris, de día de noche gris
mis sueños son grises
mis lagrimas grises
y a mi corazón le falta color sin tí.
Tú te buscaste otra orden
sin reglas ni ataduras
yo desde entonces no quiero
batallitas ni en pintura
A veces para dormirme dibujo la historia
y me escapo contigo y revivo la gloria
Todo es gris,
un desconsolado camino gris
mis manos son grises
mis pasos son grises
todo lo que toco se me vuelve gris.
Solo gris, de día de noche gris
mis sueños son grises
mis lagrimas grises
y a mi corazón le falta color sin tí.
...aún gris, lo adoro...
gracias a mi compañera de sentíos por prestarme sus letras y a mi compañero de batallas por comprar mi sombra...

No hay comentarios: