sábado, 6 de septiembre de 2008

Bonjour amor mío...


Mi mirada atenta,
siempre atenta si merodeas mi cuello,
perdida, cerrada al instante.
Esta noche no tengo piel,
te la llevaste para devolverla quieta,
esta noche no hay comodines,
sólo cartas que eligen mi suerte,
y barajas tú...
No me importa volar ni caer,
ni siquiera me importa salir desnuda,
ni llegar tarde a la ceremonia,
no me duelen los cuchillos,
no me da miedo perderme en los bosques,
ni ver como todo acaba,
no dudo de la soledad,
sí me aterra mirar y no mirar,
no entiendo de cuentas pendientes,
y hasta mil veces puedo arder...los días son sólo días...
Y mis noches...tu juego...
...es tan fácil despertar cuando te asomas a mis mañanas...


2 comentarios:

Rocío Mendoza dijo...

Siento entrometerme en este post tan bonito y tan íntimo. Pero no me he podido aguantar. ¡¡¡Es mi casa!!! Qué guapas salís las dos! Je. Un besazo.
Fdo: Rocío.

Rubi dijo...

No te entrometes guapi, ésta es tu casa (nunca mejor dicho)...jejeje. besotes gordos! Una alegría tenerte por aquí...