domingo, 31 de agosto de 2008

Y volver a empezar...


...de entre los días,
aquellos que dibujé con mis palabras
y borré con mi goma nueva.
De entre los días que nos dan las sábanas sudadas,
de los desayunos de pitufo de tu boca con tomate
de bocetos impacientes por vivir.
De las nuevas imágenes guardadas en mis retinas: la luz gaditana, la salsa amarilla del chorro, las voces sorpresa de un tal shuarma, las burbujas del caicune, los esperados días de taconeo, mi sueño hecho realidad, mis claves de carnaval en el teatro, los viajes a las ferias variadas, todas las velas sopladas y los regalos sorpresa, cada una de las palabras que faltan y están aquí, las cenas que nos matan el hambre, los pinos, un Ismael que no vino a vernos, los nuevos descubrimientos, tu raqueta mía del squash, la sombrilla de flores de nuestra playa, los kilos de nachos con queso de mi costado y las esperas, nuestros ladrillos por vivir, los gritos, las llamadas y mensajes pagadas al señor móvil, cada libro que buscamos juntos, tus ideas, nuestros sueños, aquella comida con mariachis, los dos mágicos baños visitados, las carreteras andadas...cada puesta en marcha de los motores...
De tantas páginas pasadas para una nueva lección,
del trabajo bien hecho,
de las pieles encendidas...
Y volver a empezar los días,
unos nuevos con fríos llenos,
de empezar a conquistar nuevas rutas...
de no olvidar el último sendero...

Comienza el curso, un año nuevo algo rapidillo,
estoy segura que trae nuevos platos que probar..

...y si son con esas vistas...quizás haga piardas para repetir...


4 comentarios:

juani dijo...

TEN EN CUENTA QUE LOS DIAS FRIOS SON MAS PROPICIOS PARA LOS ABRAZOS

Rubi dijo...

Por suerte no me faltan, ni en los terrales de agosto...

juani dijo...

si, si abrazos llenos bips,discos duros y megabites...anda que en los terrales...

Rubi dijo...

y tú qué sabrás...que solo entiendes de pnr!!