miércoles, 27 de agosto de 2008

Paradiso Perduto


Amanezco en una desnuda playa,
tumbada, con el pelo en la arena,
en una playa que aprende a soñar,
con un mar con siglos en sus olas.
Amanecemos sin calma,
te necesito para abrir los ojos...te tuve...te tengo...
Y al mirar...
Mis ojos se paran,
porque es imposible no hacerlo,
tienen los tuyos cerca.
Y al mirar...
Divisan tu olor en el horizonte,
un lugar donde huele a verde,
donde se escuchan los bichitos que nos dan los buenos días,
un horizonte con vistas a sueños infinitos,
con música de noches en vela,
y con las luces de la humedad de las hojas,
con restos y rastro de aquellos años,
y arena mojada entre los dedos de los pies.
Hay flores apagadas y las raíces de los árboles que se niegan a morir,
piedras amontonadas que nos dan la bienvenida a casa,
y laderas azules embravecías...
Hay un templo con la forma de mi espalda que recibe tus oraciones,
hay un beso, un día nuevo y un espejo donde ver la claridad...
y una chica boom bailando como loca...

...un paraíso con ganas de perderse entre nuestras manos...

Yo amanecí hace ya tantos días,
y a mi lado...el Paradiso Perduto que tú me das...



No hay comentarios: