domingo, 30 de agosto de 2009

Un ticket, por favor


Y cruzo el arco que me separa de la realidad.
Dentro está la clave.
Porque esto sigue dando vueltas y hay que elegir si bajarse o permanecer.
Y a dónde se sube una? a los verdes? a los azules?...a los amarillos? Dónde le toque?
Una vuelta y otra y hay gente que sube y baja constatemente. Unos están cerca tuya y otros más lejos pero puedes divisarlos. Y sigue dando vueltas, de eso no para nunca. Y no parará.
Y en cada vuelta mas obstáculos, más velocidad, menos tiempo, más luces, más caras nuevas y otras no tanto, más aíres forasteros, más ilusiones y más de 5 sentidos...más de todo, de lo que quieras y de lo que no.
Hay tickets que no tienen retorno ni retroceso y yo lo compré porque me sobraba el valor, las ganas y el esfuerzo y ahora, en este momento de encontrar los bolsillos vacíos, sigo dando el paso más corto o menos, pero mis pasos al fin y al cabo. Ese que me permitió subirme al carro de las vueltas, de las vueltas locas que me da la cabeza y las horas del día.
Y algún día se acabará este viaje para comprar otro billete y empezar de nuevo. Empezar a volar, caminar y a correr, dando vueltas o sólo girando; también da igual si es el que querías o no, eso da igual...

...Yo procuro tener bolsillos en todos mis pantalones para no perder nunca mi billete, porque, al fín y al cabo, es mío...

2 comentarios:

picomike dijo...

Así es, señorita. Está usted en lo cierto.

Agua dijo...

Siempre podemos volver a empezar claro que si, pero si al bajarnos nos caemos duele... besos!