martes, 21 de abril de 2009

Todo cuenta...


07.05h. Me asomo a la ventana. Me amarro el cordón de mi capa al cuello.
07.07h. Echo a volar...
07.10h. Suena el despertador.
07.30h. Me despierto. Estaba soñando...y volaba.
07.31h. Me siento en la cama. Cierro y abro los ojos...enfoncando.
07.32h. Estiro mis brazos intentando coger el viento, sólo alcanzo al pijama, me lo pongo.
07.35h. Le doy al On de la Cafetera.
07.36h. Me lavo la cara, me miro al espejo, otra vez, lo mismo de cada mañana.
07.37h. Abro el armario. Me siento en la cama. Miro fijamente pero sólo veo colores.
07.40h. Decido. Hoy el rojo.
07.42h. Tengo que peinarme. Tengo que peinarme.
07.45h. Me tomo el café y pienso.
07.50h. Llego tarde. Cojo el bolso. Meto lo que hay alrededor de él. Al hombro.
07.52h. Llamo al ascensor...
07.53h. Llamo al ascensor...
07.55h. Bajo...Abro la puerta. Miro al frente...está todo pintado de verde y con luces azules, hay pájaros recién despertados, huele a pan tostao...miro a mi derecha.
07.56h. Sonrío...eres tú...el desayuno está listo en el porche.
07.57h. Te doy mis besos de Buenos días.
07.58h. Me echas la mantequilla en el pan, como a mí me gusta.
07.59h. Escucho el viento, cierro los cojos, apoyada en tu brazo...
08.00h. Suena el despertador.
08.10h. Me despierto. Hoy entro a las 09.00h.
08.11h. Suspiro. Vuelvo a soñar que soñaba...y era tan real...

4 comentarios:

Antonio dijo...

Se piense lo que se piense aquí tienes a tu mayor fan.. ¿De donde te salen esas cosas tan preciosas niña?

Rubi dijo...

el pan con semillas me inspira...tú bien lo sabes...

Agua dijo...

Hola guapa! gracias por pasar por mi blog, me alegro de que te guste! y para responder a tu pregunta te diré que soy de Barcelona aunque me siento un poco extrangera en todos sitos, nunca acabo de encajar :-P

Ay los sueños a veces son super reales verdad?? a mi hay muchas veces que me encantaría seguir soñando tooooodo el dia!!!!

Un besazo!

juani dijo...

pero los sueños a veces son tan reales que crees que son verdad...no dejes nunca de soñar niña, que la vida son eso, sueños para convertirlos en realidad.

besos