viernes, 10 de abril de 2009

Otro color...

Si andas con el Sol de media tarde desde casa hasta las calles abarrotadas de cabezas,
todo tiene otro color,
si hablas por el camino de tus cosas para después callar durante horas,
todo tiene otro color,
si te agarras a mí mano para encontrar el sitio,
todo tiene otro color.
Y tiene otro color también si hay que esperar un buen rato de pie, en mitad de la calle sin saber por dónde vienen, escuchando la gente protestar, aguantando los empujones, dejando paso sin querer, pisándonos los carritos, oyendo otras lenguas, avergonzados por la actitud de la juventud malagueña, observando a los pequeños, maldiciendo el momento...
Y otro color cuando pasan los minutos y no hay ni tambores, ni una triste campana que señale la salida pero tengo tu mano para apoyar mi cansancio.
Y aunque mis pies me griten andar están los tuyos cerca para salvarlos y todo se colorea.
Y cambia el color cuando me acomodo las lentes azules y veo...y estás tan cerca...
Otro color cuando sabes que termina, vuelves a esperar, ahora el bus...y ella sale, sale llena y vestidita de gala. Hoy es una gran noche. Hoy es su noche. Es la Primera Luna Llena de la Primavera...
...y hay que aplaudir...

3 comentarios:

juani dijo...

LO MEJOR DEL MUNDO LAS SEM STA DE MALAGA...

juani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubi dijo...

lo del mundo mundial!