jueves, 5 de febrero de 2009

Y tus limosnas...

" te las guardas en los bolsillos...
...yo sólo quiero tus supiros"

Una noche llena, hasta con gotas de agua,

las miradas intensas, las manos pacientes,

los ojos atentos, menos silencio que en una escuela,

el kit cargado al hombro, las ganas, en el pecho,

los deseos desataos, las sonrisas pintadas con carmín color rima,

los tirones, las horquillas, la falda con la cinta salvadora,

el descubrimiento de esos pasillos, un corralón de mujeres en unos metrillos cuadraos,

la paciencia enredando mi moño, las cosas bien hechas,

mi voz como una flecha hasta tu asiento, las sorpresas de los que no se despistan,

mis pies contenidos para no zapatear al compás de la niña morena,

mis manos...con los ojos puestos en ese mantón...

mi niña adorando su guitarra, y los mios a mi laito...

El resto lo puedes imaginar, quizás, escuchar...

yo...lo disfruto y lo guardo donde nadie puede quitármelo...

...siempre tendré más cosas que tú,

las limosnas te las guardas en los bolsillos...


9 comentarios:

ESENCIA dijo...

OLE MI NIÑA QUE CANTA COMO LOS JILGUEROS....!!!! TIENE LA VOZ MAS DULCE QUE LAS HADAS...Y UN GUSTO AL CANTAR....MAS MEJON QUE UNA BORZA LLENA DE GUZANITOSSS....
TE QUIERO PRECIOSA.
FIRMAME UN ORTÓGRAFO.

picomike dijo...

Ole, ole y ole! Peazo de comentario! jajaja

Quiero más fotos, ¿no hay más? O un vídeo! Por pedir que no quede!

Ya me han dicho que salió estupendamente, enhorabuena!

Rubi dijo...

gracias TT....es que soy tu hermana! que te crees! de alguien aprendí!...muak

Rubi dijo...

Mike...hay de tó, videos, fotos, de tó...salió todo muy bien, nos lo pasamos genial y además hemos pasao a semifinales!!!oleee...
Te tenemos que contar muuuchas cosas!!!Besitos

Elena dijo...

OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE
QUE BIEN LO HAS HECHO CHIKITINAAAAA. ESTABAMOS LOS DOS AYER QUE NO CABÍAMOS EN EL SOFA, JAJAJAJAA.
MUCHOS BESOSSS DE CHOCOLATE.

Elena dijo...

OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE
QUE BIEN LO HAS HECHO CHIKITINAAAAA. ESTABAMOS LOS DOS AYER QUE NO CABÍAMOS EN EL SOFA, JAJAJAJAA.
MUCHOS BESOSSS DE CHOCOLATE.

Elena dijo...

UUUPPPPPPSSSSS!!!
PERO QUE HA PASAOOOOO

PUES AHI LO LLEVAS BESOS POR DOS, ALEGRIA POR DOS, ORGULLOSOS POR DOS.... AYYY QUE CATETA!!
MUAKASSS

Rubi dijo...

jjajaja...muchas gracias catetilla mia!yo estaba en un sueño, en mi sueño...ayy, esto ya es pa toa la vida!...Besitos princesa y me alegra verte por aquí!

Antonio dijo...

Que lujo poder haber estado allí en frente, espiandote, como siempre..