sábado, 15 de noviembre de 2008

Bienvenido a mi casa...

Bienvenido,
llenas de papelillos mis persianas,
de notas mis legañas,
de colores los sonidos.

Bienvenido,
a mi casa desde mañana,
sentado en mis sábanas,
como un suspiro.

Bienvenido,
con tus coplas de amaneceres,
con las luces de tus enseres,
con los trapos de tus vestidos.

Y llegas y vas, y enciendes,
atravesando las paredes,
cortando las malas sonrisas,
y llamando a las lágrimas ardientes.

Bienvenido carnaval,
a las plazas de mi barrio,
a la perchas de mi armario,
a la sintonía de mi radio,
que te esperan para el festival.

y llegas y repasas, y te mueves,
me rodeas, me pisas y me conmueves,
me asustas, me entusiasmas y me elevas,
me lanzas, me sigues y me sublevas.

A tí que te dieron los duendes estos poderes,
que te dí mi cuerpo sin devoluciones,
te pido querido carnaval,
que pilles asiento y te acomodes,
que ya llegaste un día,
y resides,
y permances,
y aquí es donde te quiero yo.

Bienvenido, mi sueño.

No hay comentarios: