sábado, 27 de septiembre de 2008

Y llega...


...llega, como la luz en calma llega,
como la Luna Llena, llega,
como la certeza de que las hojas caen.
...llega, como la brisa encontrada llega,
como las piedras quietas, llega,
como mi sueño sereno.
...llega, de forma loca, pero llega,
con muchas ganas y mucho descanso, llega,
con los días frescos y las nuevas canciones.
...llega, como caído del cielo,llega,
como cuando escuchas la voz que quieres, llega,
como cuando esperas y tienes.
...llega, sin motivo y con deseo, llega,
con esperanzas y caminos, llega,
con las manos que te tengo guardadas...

...llega mi hora, como la luz en calma que me da esa Luna,

...llega mi hora, como cuando llega la hora...

1 comentario:

juani dijo...

y llega...todo vuelve y todo llega..ya lo sabes...disfrutalas