sábado, 13 de septiembre de 2008

Te huelo...

Será que a las nueve es casi noche,
o que cuando despierto también lo es,
será que no tengo minutos de sobra,
o que están todos aprovechaos.
Será que los meses se han hecho años,
o que la ilusión de un nuevo destino puede más,
será que las tardías nuevas noticias cansan,
o será que ya empezó la temporada en una carretera que va pa cádiz.
Será que hay tanto por hacer,
o que mis vestidos de boda están cansados de que los saque de casa,
será que las mangas largas me llaman a voces,
o que hay unas botas altas que me están esperando.
Será que mi estantería está colmada de guías,
o mi mesa llena de fotos,
será que me muero por besarte,
o que el olor del termprano otoño se hace querer.
Será que soy demasiado impaciente,
o que hay demasiadas pelis que ver,
será que ya me lo merezco,
o será que me da por protestar.
Será que adoro dormir la siesta,
o que las tardes de trabajo son pesadas,
será que quiero tus abrazos eternos,
o que no me acostumbro a las horas sin tí.
Será que estos días están cargados de buenas nuevas,
o de malas nuevas,
será que quiero que sea día 29,
o que, en el fondo, no quiero que todo pase tan rápido...

...será que nos espera un lugar...

Quizás vaya al kiosko y compre unas vacaciones con chocolate...


No hay comentarios: