jueves, 17 de julio de 2008

Te receto yo

Me recién pusieron,
aquí, solitaria,
deshojada, me olieron.
Tu nariz mosqueada,
me miró...sonreí,
me pidió...yo le dí mi cara de mimos.
Y volaba perdida,
buscando la azotea, la del sueño,
me perdía...te encontré.
Y viniste un día,
entraste, tocaste,
te esperaba.
Y me senté en tus palabras,
me apoyé,
me paré...y frené.
"Quién eres? Te conozco?" pregunté:
Sí, eras tú...
Te exclamo sencilla,
sentida (sentimientos),
sufrida (sufrimientos).
Y nos unimos...como el que une y no ata, nos unimos...
De repente, te mareas...yo te miro...desde aquí, desde arriba...me asomo...
..Y es que escalas por mis huesos, agarrando las arterias más fuertes y cayendo en los rincones más deseados, trepas y cortas con tus uñas envidiosas, te deslizas por mi piel, tus manos me zarpan tan amables; aprietas la cintura, pruebas los muslos, descansas en mis dedos, moras en mi ombligo...
...y aún dudas de tu vértigo?

No hay comentarios: