sábado, 12 de julio de 2008

Dime tú

Dime tú,
las olas,
dime las horas,
dime nada.
Dime los sueños,
los versos,
pero dímelo.
Dime los altos y los bajos,
dime lo que quiero escuchar,
por todo lo que aún te debo,
dímelo.

A ratos perdida, a ratos perdiéndome.
A veces las prisas y otras las vistas.
Las palabras prohibidas que mi lengua baila,
las tristes que vienen y van.
De aquí dentro verdadera, de allí poseída.
Lo que tengo por encima de todo,
más lo que dicen que solo fue cama..
Una vez más trastornada.
Este sosiego que nunca llega,
este fresco que espero con nuevos billetes.
Unos que nadie cobra, sólo tú.
Una moneda que nadie tiene, nadie, ni para pagar ese famoso y estupido Café.

Hoy quiero pagarte,
por lo que quieras,
quiero pagarte,
por cuánto quieras,
quiero pagarte...

Así que dime tú cuántos besos vale ésto?


No hay comentarios: