viernes, 31 de diciembre de 2010

Buscando un momento para escribirte...

...todo lo que me rodea suena a música...

en enero sonó a: "igual que cuando me miraste...y creí que me ibas a atravesar..."
en febrero a: "la luna vigila las ramas que no mueve el aíre..."
en marzo a: "si me quieres querer, quiereme ahora, no dejes el amor para mañana..."
en abril a: "nunca imaginé que podía sentirme de esta manera, como si nunca hubiera visto el cielo...antes..."
en mayo a: "hasta me sobran las miradas y nunca me falta un beso..."
en junio a: "hoy quiero contarte un cuento, aunque el final ya está escrito..."
en julio a: "no me mates con tomate, matame con bacalao..."
en agosto a: "tu cabeza es mi escalera..."
en septiembre a: "y sálvese quién pueda..."
en octubre a: "pido a dios que a mí me mande, a mi ángel de la guarda..."
en noviembre a: "jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir..."
y en diciembre a: "feeling good"

Es imposible olvidar cada minuto de este largo y extraño año. Ahora te vas, diciéndome adios con las dos manos y me dejas sola sin presentarme al que viene de camino. Creo que tengo las armas suficientes para defenderme: llevo un año entero preparándome para el combate, la batalla o la odisea, como quieras llamar a esto de empezar un año nuevo.

Seas como seas, bienvenido...yo te espero con mis balas...

"tengo, la mañana, oscura como la noche, 
cuando despierta mi soledad, cuando amanezco y tú no estás,
y es que tengo...la mañana..."

...y decirte adiós.

No hay comentarios: