viernes, 25 de diciembre de 2009

No tiene precio...

Que siempre estén, para lo bueno o para lo malo,
que me abracen justo cuando lo necesito,
que me sienta segura porque puedo tenerlos,
que tenga en la memoria guardados tantos momentos inolvidables,
que me ayuden a subir las escaleras,
que mi primer pensamiento sean ellos,
saber que no hay vuelta atrás porque siempre están tirando de la cuerda,
saber que nunca voy a estar sola porque ellos no lo permitirían,
que en mis mejores risas siempre estén las suyas...
Nada de esto tiene precio...y nunca lo tendrá...

...pero que en la cena de Noche Buena, entre tanta voragine y tantos nervios, haya tenido un ratito para escribir una notita, acompañarla con un bombón y ponerlo en plato para que yo, precisamente yo, me vuelva a emocionar...eso, no tiene ni precio ni nombre...

Sois la caña pero lo mejor de todo es que sois de mí.

No hay comentarios: