domingo, 11 de octubre de 2009

Como Alicia en un País lleno de Maravillas


Un nuevo balcón.
Las flores en los pensamientos.
Nuevas luces que encender.
Unas rejas con una llave que aún no conozco.
Las ganas de que llamen a mi portero.
Las ganas que llamen los nuevos invitados.
Una pared que pintar.
Un silencio desconocido.
La mano de un hombre que me guía.
Las sorpresas de esta nueva etapa.
Las manos en los bolsillos de otros.
Los días a un euros y otros a dos.
Una lágrimas en proceso de extición.
Una carrera a no se sabe bien dónde.
Unos reyes con pinta de toalla, sábadas y colchas...

Y es que como Alicia me llegan aventuras sin esperarlo. Crezco más rápido de lo que quisiera en un mundo tan pequeño. Me acompaña cada segundo con conejo con reloj que me recuerda que tengo que mirar hacia delante. La mayoría de las horas floto en un mar pero de pensamientos hirvanados. Ando por una carrera llena de obstáculos que, a veces, he podido saltar y otras, me he despitado. Los momentos en los que me gustaría dar un mordisco a lo que sea y ajustar los centímetros de mis pupilas. Las cenas de sopas de falsas alarmas que saben a nuevas esperanzas. Un mundo dentro de mi cabeza dónde solo hay un trono y un rey de corazones...

Y es que como Alicia, esta niña que se encuentra delante de un sueño quiere hacerlo real.

4 comentarios:

conrad roset dijo...

HOLA!
pues en muy poquito abrire un blog tienda para poder comprar prints!
asi que te mantendre informada,
si no quieres esperar mandame un mail a:
konradroset@gmail.com y hablamos de como te lo envio etc!
UN SALUDO

lady desidia dijo...

Muchas gracias :) y suerte con tus nuevas aventuras, qué bonito!
un beso

ESENCIA dijo...

pues niña adelante....que para caminar hay que dar el paso. Como una vez leí...primero das el paso y sientes el desequilibrio de quedarte a solo un pie del suelo y luego lanzas la pierna y vuelves a quedarte a un pie desequilibrado al levantar la pierna de atrás. Pero cuando menos te des cuenta has dado un paso más....y luego vendrá otro, y otro, y otro, y otro......y estarás haciendo camino. TU CAMINO.
Un beso de tu hermano que te quiere....el cuánto te quiere, no puede escribirlo, ni en diez millones de interneses juntos....aunque tu creas que no te llevaría el tupper de lentejas.

Rubi dijo...

yo si que te quiero a tí,hijo!!!! (y encima te llevo las lentejas)...En eso estoy, uno, otro, uno, otro...