viernes, 26 de junio de 2009

Después de tanto tiempo



He recordado un par de cosas:

- El primer poster de mi cuarto fue el tuyo.
- El único comic que me gustaba y me he leído, fue el tuyo.
- El único cd de recopilatorio que tengo de algún artista, es el tuyo.
- Las mejores versiones que he escuchado de canciones han sido de las tuyas.
- El video que ví mil veces cuando tenía 14 años y necesitaba inventar una coreo para la fiesta de fin de curso del cole...jeje...fue el tuyo!
- Eres el único genio que comparto con el resto de mi familia.
- Si alguna vez imité alguna excentricidad fueron las tuyas (lo del esparadrapo en los dedos me encanta).
- Si alguna vez he tenido las cosas muy claras en cuanto a gustos...fueron por tí.
- Si alguna vez me quedé hipnotizada por los brilos...fueron por los tuyos...

...y hoy vuelas...después de tanto tienes vía libre, el pasaporte sellado y el cometido eficazmente cumplido.

Pero ahora...dime la verdad...te enviaron para volvernos locos verdad?...
sshhhh...ya da igual...


Pd.: Niño bueno...quizás ese sea el tuyo para nuestra CelebracióndeamoR...jaja, lo siento!

1 comentario:

Antonio dijo...

Y yo que me lo pongo, ¡oiga!