viernes, 1 de mayo de 2009

Empezar...


Después de muchos días sin saber nada de esta señorita, hoy, el que me la presentó, ha descubierto una nueva joya. Elvis, el nuevo libro de mi ilustrdora favorita, Rébecca Dautremer y su inseparable, Taï-Marc Le Thank. Por su puesto, ya está en mi poder, gracias a mi mago...y hoy, justo después de leerlo, me he puesto a pensar...

Que algún día hay que empezar.
Que tengo los papeles y los lápices.
Que se me despertaron las ganas.
Que soy afortunada, tengo al profe.
Que me encantaría escribir con los trazos.
Que, como todo, sólo hay que ponerse.
Que tengo mucho que decir.
Que lo acepto, me equivoqué de profesión.
Que nunca es tarde aunque cueste.
Que con bastarme a mí, es suficiente.
Que para dar consejos hay que demostrar antes.
Que quiero que cuentes conmigo.
Que hay que empezar...y yo, empiezo, oiga, yo, empiezo!




Ella es Priscila, la chica de la pulsera de mariposa que despertó la curiosidad en Elvis de aprender a escribir una canción de amor con las notas de su guitarra. Él, con los ojos bien abiertos y al galope de su Cadillac rosa, buscó la luz...

Él es de papel y colores,
yo de un pintor y una sabia,
él persigue a Priscilla,
yo te llamo la atención,
por qué no he de conseguirlo?...





3 comentarios:

Virginia Herrera dijo...

bueno .... es todo muy relativo, aprender aprendes pero aprendes más por tu parte, no es dificil ni el curso ni entrar, en cuanto al mundo de la ilustración es más dificil, conocer ilustradores, tener un buen portfolio, moverse en editoriales, a mi aun me queda mucho por aprender ahora voy a hacer bellas artes y espero algun dia tener mi cuentecito, mucho animo y no pares de trabajar. un saludo !!!
(por cierto yo tb tengo ya esa joyita de elvis en mi estanteria 1 mas parala colección jejejejeje

Antonio dijo...

¡¡¡Pardiez, rayos y centellas, relámpagos, truenos, repámpanos, cáspitas!!!.. qué bien te van a sentar los colores..

..a sus pies..

juani dijo...

me gustaaaaaa