sábado, 19 de julio de 2008

Yo sí lo sé...

Yo sí lo sé...todo.
Los tienes mágicos de todos los tamaños pero fáciles.
Los conozco azucarados, maravillosos como los bizcochos.
Aparecen en forma de escalofríos con sus correspondientes pelos de punta.
Se hacen cristal de mi ventana la noche que no duermo y una vez cerrados mis ojos, entran y se apoyan en las esquinas de mi cama para asegurarse de que sueño.
Los hay de muchos colores y a veces del gris que tanto me gusta.
Todos suenan a notas...y se unen y enlazan para hacer la música que mi cuerpo adora escuchar.
Despistan, marean, hacen pensar, llorar, sentir, reir...tanto que más de una pagaría por poseerlos, terminan locas...pobrecitas...

Ellos son así, cada día rebuscan para sorprenderme. Lo consiguen siempre. Ellos hacen lo que quieren y cuando quieren. Ellos pertenecen a aquel chico artista disfrazado de chico triste y penumbroso que un buen día descubrí.

Hoy han vuelto, esta vez en forma de TioVivo: han entrado en mis pensamientos, me han leido como si de letras se tratara y la han transformado en frases inolvidables...

Yo sí lo sé: tus poderes son incalculables...
Siento decirtelo...son para mí...

...y ahora no sé muy bien qué haría yo sin ellos, sin él...

2 comentarios:

ESENCIA dijo...

COMO ME GUSTA VERTE FELIZ. SENTIRTE FELIZ, Y CAPAZ DE SUBIR DE UN SALTO A LA LUNA, PARA RECOGER ESE RAYITO DE LUZ QUE SE TE HABIA PROMETIDO Y QUE DESDE ENTONCES ES TUYO.
ESTOY ORGULLOSO DEL MONSTRUITO EN EL QUE TE HAS CONVERTIDO. Y CON ESE GRAN CORAZON QUE SIEMPRE SIENTO CERCA. TE QUIERO...LOCARTINTE.

Rubi dijo...

Oohhh tetito´...acabo de leerlo...