miércoles, 2 de julio de 2008

En este julio de invierno...

En un julio de invierno me encuentro,
aquel julio lleno de calor que nos buscó,
aquel que llenó de paradas nuestro camino.
En este julio de invierno me encuentro,
en el julio de contar las horas, los besos, los pestañeos,
lleno de borrascas y vientos pero descubierto.
Aquel julio fué el primer día, el primer sueño, el primer intento,
fué cierto y equivocado pero con sabor,
aquel julio...
Uno donde no pude discutir solo observar, el universo habló
y por fín yo escuché...
Uno que marcaba el rumbo de tus pasos, me marcaba las horas por llegar
y me cantaba al oído...
Éste, a veces, se escondía...y yo con él. Y al saberte sólo...volví a buscar, como lo haría cada día...
...siempre me espera...
Este julio invierno en ventisiete que se torna sureño y briseño y se disfraza de fresca desnudez. Este julio irremediable, morandome...
Y en estos días de julio de invierno, con olas y mareas y vueltas entre las orillas...

En este julio nuestro.
Yo, me mojo los pies...

No hay comentarios: